Sport.es Menú

La tremenda rajada de Modric contra Simeone

Modric carga contra Simeone, después de que este ponga en duda los éxitos del Real Madrid

Modric concede una extensa entrevista al periódico croata 'Sportske Novosti' tras la consecución del Balón de Oro 2018

Modric ha respondido a Simeone
Modric ha respondido a Simeone | Sportske Novosti

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, está ya harto de las críticas que últimamente ha recibido el Real Madrid y ha respondido con contundencia a aquellos que ponen en duda los éxitos y logros conseguidos por el club madridista. En una entrevista exclusiva concedida al periódico 'Sportske Novosti' con motivo de la consecuíon del Balón de Oro 2018, Modric contraataca.

sport.es

Luka Modric

Modric ha cargado contra Diego Simeone, quien puso en duda el Balón de Oro conseguido por el centrocampista croata. Simeone defendía que Griezmann era merecedor de ese premio. "Estoy  de acuerdo con que Simeone defienda que Griezmann es el mejor, pero es una desventaja que tenga la necesidad constante de menoscabar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cada oportunidad para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid", ha replicado Modric a Simeone.

El croata no se quedó aquí y siguió manifestando que "le tengo un gran respeto a Simeone, al Atletico, a sus aficionados, pero no es justo ni correcto que nuestros logros, incluidas las dos finales que els hemos ganado en la Champions League, sean una tesis populista constante sobre el favoritismo del Real Madrid. Nosotros cuando nos han ganado les hemos felicitado".

modric
La portada del periódico | SPORTSKE NOVOSTI

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil