La traición de Pogba al Madrid y a Zidane

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

SPORT.es

Parece claro que Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United. De hecho, se especuló con que el francés pediría el ‘transfer request’ para salir.

Pese a que se hablaba de que su destino sería el Real Madrid, donde Zinedine Zidane le espera con los brazos abiertosPogba habría filtrado a su entorno que quiere regresar a la Juventus, según Tuttosport.

El mediocentro se habría reunido con los dirigentes ‘bianconeros’, en su viaje a Turín para celebrar el cumpleaños de su excompañero Andrea Barzagli, y les habría comunicado su intención de volver. La nueva fiscalidad italiana, que reducirá los impuestos a pagar, habría ayudado en su decisión.  

Eso sí, la vuelta de Pogba a la Juventus de Turín es un deseo que está lejos de la realidad. Para la ‘Vecchia Signora’, que parece tenerlo hecho con Matthijs de Ligt, es imposible asumir los costes de la operación, afirma el periódico deportivo italiano. Además, Adrien Rabiot también vestirá de blanco y negro la próxima temporada.

En cualquier caso, el francés parece haber descartado al Madrid. Los blancos, conscientes de su postura, habrían activado el plan B y estarían pensando en Donny van de Beek.