Van de Beek, alternativa del Real Madrid a Pogba

El Escaparate: Van de Beek, el centrocampista que quiere media Europa

Van de Beek, el centrocampista que quiere media Europa / Marta Fernández

SPORT.es

El Real Madrid es cada vez más consciente de que debe ir desempolvando su plan B en el centro del campo. El Manchester United sigue negándose a negociar por Paul Pogba, por lo que el conjunto blanco pone el foco en Donny van de Beek, jugador del Ajax.

El centrocampista holandés completó una magnífica temporada en el Ajax, anotando goles especialmente importantes en la Liga de Campeones, sobre todo en Turín y en campo del Tottenham.

La opción Van de Beek sería más barata que la de Pogba. El difícil fichaje del francés en ningún caso bajaría de los 120 millones de euros, mientras que el holandés podría llegar por la mitad de precio. Además, el entorno del jugador estaría declinando todo tipo de ofertas interesantes a la espera de una llamada del Real Madrid.

Para Zidane, la opción de Van de Beek aportaría dinamismo al centro del campo y también llegada al área, tal y como ha exhibido en el presente curso. A sus 22 años, el jugador es del agrado del técnico madridista, aunque siempre por detrás de la prioridad Pogba.