El tope máximo del Real Madrid para gastar en otro mediocampista

Los 80+20 pagados por Tchouaméni, límite marcado por Florentino para reforzar el centro del campo

Según 'Bernabéu Digital', Florentino quiere a Bellingham pero el precio que pide el Borussia es excesivo

Jude Bellingham abrió el marcador de Inglaterra ante Irán

Jude Bellingham abrió el marcador de Inglaterra ante Irán

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo, pero la economía en Concha Espìna tampoco está para muchos derroches. Por ello, Florentino Pérez ha puesto un tope de gasto.

Según informa 'Bernabéu Digital', el presidente del Real Madrid no quiere gastar más de lo que hizo este verano por Aurelien Tchouaméni -uno de los señalados en el fiasco galo ante Túnez-, un total de 80 millones de euros más 20 en bonus. Los estadios faraónicos tienen un coste, y la casa blanca no está para dispendios.

La edad de Modric y Kroos, junto a la nula presencia en los planes de Ancelotti de jugadores como Ceballos, obligan a renovar el mediocampo blanco con urgencia. El Real Madrid ha puesto sus ojos en Jude Bellingham, pero el Borussia Dortmund ha tasado al joven talento inglés en cien millones de euros más bonus.

Florentino no está dispuesto a pagar tanto, pero parece que el Liverpool sí puede destinar esa cifra a la contratación del jugador. Su buen Mundial además puede hacer aumentar esa cifra, por lo que el conjunto merengue deberá estudiar fichajes más asequibles.