Theo Hernández manda callar a los críticos del Real Madrid

Theo Hernández, junto a Asensio en el vestuario

Theo Hernández, junto a Asensio en el vestuario / Instagram

sport.es

Theo Hernándéz, jugador del Real Madrid, sacó pecho en las redes sociales después de que el Real Madrid consiguiera la clasificación para la final de la Champions League 2017 / 2018, la tercera consecutiva. Theo Hernández aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos los que han criticado al Real Madrid. Lo hizo al más puro estilo Raúl González, aunque si la leyenda del madridismo lo hizo en un terreno de juego, Theo Hernández se refugió en el vestuario.

Theo Hernández utilizó las redes sociales para hacer callar a todos aquellos que han criticado al Real Madrid. La clasificación del Real Madrid para la final de Kiev le dio la fuerza suficiente para mostrarse orgulloso y hacer callar a los enemigos. Theo Hernández lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Instagran Stories. Allí fue donde mandó callar a los críticos.

"Y ahora qué? Vamossssss. #halamadrid", escribió Theo Hernández en su perfil personal en las redes sociales junto a una imagen en la que se ve como manda callar poniendose el dedo en la boca y acompañandolo con la expresión "Shhh...".