Theo Hernández, denunciado por una supuesta agresión sexual

sport.es

Theo Hernández, futuro jugador del Real Madrid, ha sido denunciado por una amiga por una supuesta agresión sexual, según ha informado este lunes el diario 'El Español'.  Los hechos, según la versión de la joven de 20 años, se produjeron este domingo en la discoteca Olivia Valére de Marbella. El jugador lo ha negado todo ante la policía.

Theo Hernández, cedido por el Atlético de Madrid al Alavés, pero que ha fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, ha negado los hechos ante la policía, donde estaba declarando esta mañana.

Según la información de 'El Español', fuentes oficiales de la Policía han confirmado la presentación de esta denuncia, que está siendo investigada por los agentes, aunque tienen dudas del relato ofrecido por la joven, ya que presenta algunas "contradicciones".

Según el relato de la joven, ambos coincidieron en el establecimiento. Estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche.Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en un vehículo, concretamente un Porsche Cayenne. Siempre según el relato de la chica, se introdujeron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó. Esto, según el mismo relato, provocó un forcejeo en el interior del coche. Después el futbolista arrojó del coche a la chica de tal manera que cayó sobre el asfalto hiriéndose en las rodillas.

La joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.