El 'The Best' no le sienta bien al Real Madrid

sport.es

El Real Madrid fue uno de los clubes triunfadores en la gala de los premios 'The Best' que se celebró este luens en Londres. En esta ocasión han sido galardonados cinco jugadores que ofrecerán sus trofeos en la previa del encuentro ante el Sevilla. Modric, Sergio Ramos, Marcelo, Courtois y Varane fueron los jugadores premiados.

No obstante, los premios 'The Best' parece que no le sientan demasiado bien a los madridistas por lo menos por lo que se ha visto en los precedentes. Después de la gala, la euforia de los premios parece que no le ha sentado bien al equipo madridista. Así queda demostrado en los encuentros de Liga posteriores a la gala.

The Best 2016

  • Sevilla - Real Madrid: 2-1

The Best 2017

  • Girona - Real Madrid: 2 -1 

A ello hay que añadirle también sus participaciones en la Copa del Rey que no fueron demasiado positivas tras la entrega de los 'The Best'. En 2016, empató 3-3 con el Sevilla en la Copa, mientras que la temporada pasada solo pudo ganar 0-2 al Fuenlabrada.

En esta ocasión, el Real Madrid tiene ante si dos difíciles compromisos ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y recibirá al Atlético de Madrid en el Bernabéu.