La táctica de Machín para recibir al Real Madrid

efe

 El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha perfilado este martes con su plantilla los últimos detalles tácticos para hacer frente mañana en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid tras sus dos últimas victorias consecutivas ante el Standard de Lieja, en Liga Europa, y el Levante, en la competición doméstica.

Machín ha dirigido un entrenamiento en la ciudad deportiva sevillista en el que, además del apartado físico y los típicos rondos, el técnico soriano ha tenido una charla con sus jugadores para incidir en las facetas técnicas con las que hacer frente al equipo madridista en su visita a Sevilla.

El entrenador del Sevilla, quien mañana tiene previsto un nuevo entrenamiento antes de jugar por la noche (22.00 horas) ante los de Julen Lopetegui, comparecerá a mediodía de este martes en la sala de prensa de la ciudad deportiva, en la que hoy recibió la visita del director de fútbol del club, Joaquín Caparrós.

El técnico castellano cuenta para recibir al Real Madrid con la totalidad de los efectivos con la que hizo frente al último compromiso liguero después de la lesión del francés Ibrahim Amadou en el partido europeo ante el Standard de Lieja.

Junto a Amadou, con una luxación en el codo derecho, sigue lesionado con una dolencia similar el lateral Sergio Escudero; mientras que el argentino Gabriel Mercado se recupera den una fractura de cúbito en el brazo diestro, y el galo Maxime Gonalons de una rotura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.