Hasta Roncero se rinde a la evidencia, así de frustrado habla de la derrota del Real Madrid

El periodista deportivo, Tomás Roncero, muestra su enfado ante la derrota del Real Madrid

Según él mismo, la remontada es posible y el Madrid lo hará en el próximo encuentro

Hasta Roncero se rinde a la evidencia, así de frustrado habla de la derrota del Real Madrid

Hasta Roncero se rinde a la evidencia, así de frustrado habla de la derrota del Real Madrid / Google

SPORT.es

El conocido periodista deportista, y madridista, Tomás Roncero ha salido a la palestra en 'El Chiringuito' para comentar el, según él, desastroso partido del Real Madrid contra el PSG la pasada noche. Los blancos perdieron contra el equipo parisino 1-0 tras un gol de Mbappé. Con la derrota, Roncero ha aparecido en el programa de fútbol para comentar el partido y las opciones que tiene ahora los del equipo de Ancelotti. Según el propio deportista, el Madrid logrará conseguir la remontada gracias a ese gol del delantero del PSG.

¿Por qué ha dicho esto? aparte de su frustración evidente. En la cual ha llegado a decir que ha sido uno de los peores partidos que ha visto jugar al equipo en años, incluso decía que habría que borrarlo para que pareciera que no hubiera existido. Roncero ha mostrado hueco para la esperanza de una futura remontada. Según él, el Real Madrid sabe jugar con escenarios como este y podrá prepararse mejor de cara al siguiente encuentro.

Aprovechando ya esto se ha quejado de que Mbappé haya quedado noveno en las listas a mejor jugador del año. Roncero ha sido claro, y ha afirmado que este jugador tiene espíritu madridista.