Mbappé: "Es un gol importante, nos da ventaja para clasificarnos"

La estrella gala marcó el tanto de la victoria del PSG sobre el Real Madrid en la ida de octavos de la Champions

Asegura que haber anotado les "alivia" de cara al partido de vuelta

Mbappé: "¿Si el partido puede influir para decidir mi futuro? No, no. Yo sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo"

Mbappé: "¿Si el partido puede influir para decidir mi futuro? No, no. Yo sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo" / MOVISTAR

EFE / Paris

El delantero francés Kylian Mbappé celebró el tanto que marcó esta noche en el último suspiro del partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid: "Es un gol importante, nos da ventaja para clasificarnos". El gol "nos alivia" de cara al encuentro de vuelta en Madrid, afirmó Mbappé en unas declaraciones en la zona mixta.

Con respecto a ese partido en el Santiago Bernabéu, la estrella francesa se mostró convencida de que será un duelo "completamente diferente, habrá que estar listos". Tras el mal encuentro disputado este martes por los madridistas, "creo que el partido de vuelta tendrá otro contexto", añadió. "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, es un equipo que sabe adaptarse, es inteligente", insistió Mbappé, por lo que recalcó que el Paris Saint-Germain no debe confiarse.