Telefoot: Zidane seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

El galo no tendría intención alguna de asumir la selección francesa tras la Eurocopa de este verano

Sin embargo, la información no descarta que 'Zizou' asuma la dirección de los 'bleus' en el Mundial de Catar 2022

Zidane, sobre Benzema y la selección: "Tú no lo tiendes, yo no lo entiendo, muchos no lo entienden"

El técnico del Real Madrid habló sobre la situación de Benzema en la selección francesa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Zinedine Zidane pasaría por entrenar al Real Madrid al menos una temporada más. Aunque el técnico galo viene regateando todo tipo de preguntas acerca de su situación, su decisión sería la de continuar como mínimo hasta junio de 2022 en el conjunto blanco. Así lo asegura 'Telefoot', canal de televisión francés que ha realizado un reportaje sobre el técnico madridista en el que intervienen varios ilustres, entre ellos Wenger o Deschamps.

La información apunta que el entrenador galo no tiene intención de pasar a entrenar a la selección de su país tras la Eurocopa de este verano, pero sí se muestra más abierto a asumir las riendas del combinado francés de cara al Mundial de Catar en diciembre de 2022. Si así fuera, Zidane dejaría de entrenar al Real Madrid al término de la próxima temporada y tendría unos cinco meses para preparar la cita mundialista con los 'bleus'.

Hay que recordar que el actual contrato del técnico madridista finaliza justo entonces, en junio de 2022. Todo hace pensar que el galo no renovará su contrato, ya que en más de una ocasión le han preguntado por ello y se ha limitado a echar balones fuera, dejando entrever en más de una ocasión su desgaste.

 “La legitimidad ya la tenía, pero la credibilidad la tiene por lo que logró con el Real. Así que es probable que en algún momento, pueda pasar”, dice Didier Deschamps en el reportaje sobre 'Zizou', para quien también tiene elogios Arsène Wenger. "Lo que me parece notable esta temporada es que cada vez que el Real jugó un partido importante, los jugadores no lo defraudaron. Y esa es una verdadera señal”, opinó el extécnico del Arsenal.