REAL MADRID

El sueldo de James, un nuevo problema para el Madrid

James Rodríguez ya ha pedido al Real Madrid que revise su contrato y le aumente la ficha

James Rodríguez quiere cobrar más en el Real Madrid

James Rodríguez quiere cobrar más en el Real Madrid / sport

SPORT.es

James está dispuesto a exigir que el Madrid le valore en condición de estrella y por ello, tal y como desvela el diario 'As', ya ha pedido al club un aumento de ficha. Dicha información llega después de que el futbolista disparase un <strong>dardo contra su entrenador Rafa Benítez</strong> tras brillar con Colombia ante Chile.

Tal y como ocurriera con Ángel Di María, que finalmente acabaría abandonando el conjunto blanco tras sus discrepancias con Florentino, ahora es James quien quiere ver aumentar sus emolumentos.

James quiere ver recompensado su buen rendimiento en el Real Madrid que pagó 80 millones de euros por su traspaso. Actualmente el futbolista colombiano está situado en la escala salarial de la plantilla que ocupan jugadores como Pepe, Varane, Marcelo, Modric o Kroos con fichas anuales que oscilan entre los 4.5 y los 6 millones de euros.

James Rodríguez aspira a dar un paso más y acercarse a las fichas que perciben jugadores como Sergio Ramos - recién renovado - o Gareth Bale quienes cobran cerca de 10 millones por temporada.