REAL MADRID

James: "Para que sigan diciendo que no estoy bien"

El mediocentro colombiano del Real Madrid marcó en el partido de su selección y después del encuentro mandó un dardo envenenado a Benítez

SPORT.es

Se vuelven a encender las luces de emergencia en el Santiago Bernabéu. Cuando, <strong>tras la tormenta</strong>, todo se hallaba en calma, James Rodríguez ha mandado un dardo a su entrenador después del partido de su selección. “Para que sigan hablando de que no estoy bien”, afirmó el colombiano.

El centrocampista del Real Madrid <strong>marcó en el empate a uno de Colombia contra Chile</strong>, jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores jugadores del conjunto de José Pekerman. Los colombianos mejoraron con los minutos y consiguieron contrarrestar el buen inicio de los <strong>campeones de América</strong>, aunque Vidal los adelantara en el marcador.

Tras el encuentro, el mediocentro declaró que “cuando no estoy en la selección sufro mucho, porque quiero estar aquí, ayudar, y siento mucho los colores”. Respecto a su próximo rival, la selección argentina, dijo que “es un rival duro, tienen buenos jugadores y debemos salir a ganar”.

Las polémicas declaraciones llegaron cuando fue preguntado por cómo se había encontrado durante el partido. “Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, por lo que estoy preparado para jugar los 90 minutos. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno… Para que sigan hablando de que no estoy bien”, eligió como respuesta.

Estas declaraciones van dirigidas, supuestamente, a Rafa Benítez, quien <strong>sentenció después del partido en el Sánchez Pizjuán</strong> que “aún le falta mucho ritmo para ser el que fue”, a lo que el colombiano le respondió posteriormente que hacía “más de 15 días que estoy recuperado y apto para todo”.

Otro cruce de declaraciones que pone en evidencia la falta de comunicación existente entre la plantilla del Real Madrid y su técnico. La tormenta vuelve a arreciar