Solari recupera a Bale y Asensio

Bale y Asensio, duda en Abu Dabi

Bale y Asensio, duda en Abu Dabi / Perform

SPORT.es

El Real Madrid se entrenaó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este viernes para empezar a preparar el partido de Jornada 21 de LaLiga 2018/19 del domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (20:45 h; Movistar Partidazo). La principal novedad fue la incorporación de Gareth Bale y Marco Asensio al grupo, ya en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. 

Los futbolistas que fueron titulares en el partido contra el Girona (4-2) de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey llevaron a cabo una sesión de recuperación.

Odriozola, Casemiro, Marcelo y Vinicius Jr. realizaron carrera sobre el césped, mientras que Garteh Bale y Marco Asensio trabajaron al mismo ritmo que el grupo.

Keylor Navas y Jesús Vallejo continúan con sus procesos de recuperación y en el caso del portero costarricense se ejercitó de forma individual sobre el césped. Solari ya recuperó a Kroos y Llorente en el choque copero.

GIMNASIO Y CÉSPED

Para completar el grupo, el técnico Santiago Solari contó con el jugador del Real Madrid Castilla Javi Sánchez, además de con el portero del Juvenil A Altube.

El entrenamiento de este viernes arrancó con media hora de trabajo en el gimnasio. Posteriormente, los futbolistas de la primera plantilla merengue pasaron al terreno de juego para trabajar la posesión del balón y la presión.

Después, los jugadores completaron un circuito en el que combinaron físico y trabajo del disparo de cara a portería y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.