Zidane: "No vamos a forzar con Luka Modric ante el Granada"

Zidane: "No vamos a forzar con Luka Modric ante el Granada"

Zidane: Si nos toca el gordo no pediría fichajes | EFE

El técnico madridista atendió a los medios de comunicación desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas

El conjunto merengue jugará en el Alfredo Di Stéfano este miércoles a partir de las 19.45 horas

Zinedine Zidane atiende esta mañana de martes a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid - Granada (Alfredo Di Stéfano, 19.45 horas) de la Jornada 15 de La Liga 2020/21.

El conjunto madridista llega al encuentro tras su triunfo en Eibar (1-3) no exento de polémica por el nuevo debate en torno a la actuación arbitral en una acción de Sergio Ramos en el área de Thibaut Courtois que fue interpretado por muchos como un penalti no señalado.

El Real Madrid es segundo con 29 puntos, los mismos que el líder, el Atlético, aunque ha disputado dos partidos más que los rojiblancos. El Granada llega situado en la sexta posición con 21 puntos.

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE

La Superliga europea: "Lo más importante es que el club sabe lo que tiene que hacer, y nosotros debemos concentrarnos en lo que podemos hacer, que es en el partido de mañana. Eso es lo que debemos, concentrarnos en las cosas que podemos hacer y son reales, no en el resto".

"Es cierto que el Real Madrid y todos los equipos es más complicado cuando juegas contra un equipo más cerrado, cuando juegan más abiertos tienes más espacios y puedes recuperar en transición. Pero hay que tener paciencia con los equipos que se cierran atrás, aunque no estoy seguro que el Granada se quedará atrás porque también sabe jugar, pero hay que estar preparado para los dos casos".

Marco Asensio: "Yo siempre confío en Marco Asensio porque es un jugador con talento, de presente y futuro, pero el equipo está jugando bien, con él y con todos. Es cierto que en los últimos partidos no ha jugador mucho, pero lo que debe de hacer es seguir como siempre, trabajando".

Isco: "Lo importante es que está mejor de su lesión y lo veo siempre con ganas. Es un jugador especial, pero como todos. Los que juegan menos no es fácil, porque todos quieren jugar y ayudar al equipo, pero estoy muy contento con todos y hemos de seguir en esta línea".

¿Qué jugador se compraría con el Gordo de Navidad? "La situación es complicada, nos quedaremos como estamos".

¿El mejor momento de Benzema? "Creo que sí, que Karim (Benzema) lo está haciendo muy bien pero que además lo puede hacer mejor, porque esa es su ambición como jugador".

"Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Liga, y el atlético te dirá lo mismo: al final habrá muchos equipos para ganarla, y seguro que en el Atlético te dirán lo mismo porque es muy difícil ganar los partidos en esta Liga, y eso es lo bonito".

5-3 en penaltis Madrid-Barça desde el clásico: "Es cierto que se habla mucho de lo que hay en nuestros partidos cuando hay un episodio. Es lo que tiene el Real madrid, pero es un poco pesado volver a hablar de eso porque lo que sí nos interesa es el partido de mañana y centrarnos en eso e intentar ganar los 3 puntos".

Cargar más

Temas