En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Fuenlabrada - Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid / EFE

David Salinas

David Salinas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este miércoles en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey (dieciseisavos, ida) que su equipo disputará el jueves contra el Fuenlabrada (21.30 horas, Gol) en el estadio Fernando Torres.

El técnico madridista, como el azulgrana Ernesto Valverde el martes contra el Real Murcia CF (0-3) en la Nueva Condomina, dará descanso a muchos titulares y apostará por dar minutos a los jugadores menos habituales del primer equipo, así como a algunos canteranos con los que ha contado en las últimas sesiones preparatorias.

Por ahora ya se han confirmado las bajas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para el partido contra el Fuenlabrada. Ambos estuvieron presentes en la gala de premio The Best organizado por la FIFA, que se llevó el delantero portugués. Cristiano Ronaldo, con un 43,16 % de los votos, se impuso a Messi (FC Barcelona, 19,25 %) y a Neymar (FC Barcelona/PSG, 6,97 %).

Zidane, en este duelo del torneo del KO, estrenará el premio que también recibió en Londres con motivo de los premios The Best. El galo fue nombrado mejor entrenador de 2017 con un 46,22 % de los votos, imponiéndose a Antonio Conte (Chelsea, 11,62 %) y Massimiliano Allegri (Juventus, 8,78 %).