Varane está listo para el derbi de la Champions League

Varane participó en el entrenamiento

Varane participó en el entrenamiento / AFP

sport.es

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, ha participado con normalidad en el entrenamiento previo del equipo madridista al derbi de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Varane, que no jugó ante el Valencia en la Liga Santander 2016 / 2017, era duda al arrastrar unas pequeñas molestias musculares, pero finalmente ha podido participar en la sesión de entrenamiento previa a este partido de ida de las semifinales. Un entrenamiento en el que no han participado con el grupo Pep y Coentrao, que han hecho trabajo individual con el preparador físico de la plantilla madridista.

La recuperación de Varane le crea un dilema a Zidane, entrenador del Real Madrid, que deberá decidir entre el francés y Nacho para ocupar un puesto en el once titular ante el Atético de Madrid. Nacho lleva seis partidos consecutivos sin descansar, mientras que Varane pertenece al denominado Equipo A.

Zidane deberá escoger entre uno de los dos para que formen pareja en el eje central de la defensa del Real Madrid, junto al capitán del equipo, Sergio Ramos.