En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti

El técnico italiano comparece en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

El Real Madrid afronta la visita al conjunto gaditano con rotaciones y la cabeza en la final de la Champions

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti comparece este sábado en rueda de prensa para valorar el encuentro de mañana domingo ante el Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla (19:30 horas), correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

El Real Madrid afronta el partido frente al Cádiz con la Liga ya en el bolsillo. El conjunto blanco se proclamó campeón de la competición doméstica en la jornada 34, tras vencer por 4-0 a un pobre Espanyol. Las rotaciones serán las protagonistas en este duelo, como también lo fueron en el derbi contra el Atlético de Madrid después de que volvieran los más habituales frente al Levante.

A falta de dos jornadas para el termino de la competición regular, el conjunto dirigido por Ancelotti tiene un claro objetivo: la final de la Champions en París. Para ello, el Real Madrid debe seguir cogiendo ritmo de competición antes del duelo frente al Liverpool. Aun así, los menos habituales volverán a contar con minutos. Eso sí, el técnico italiano ya podrá contar con Marcelo, Dani Carvajal, Isco Alarcón y Marco Asensio mientras Dani Ceballos y David Alaba siguen con su proceso de recuperación.