Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti

El técnico italiano comparece en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

El Real Madrid afronta la visita al conjunto gaditano con rotaciones y la cabeza en la final de la Champions

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | AFP

Carlo Ancelotti comparece este sábado en rueda de prensa para valorar el encuentro de mañana domingo ante el Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla (19:30 horas), correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

El Real Madrid afronta el partido frente al Cádiz con la Liga ya en el bolsillo. El conjunto blanco se proclamó campeón de la competición doméstica en la jornada 34, tras vencer por 4-0 a un pobre Espanyol. Las rotaciones serán las protagonistas en este duelo, como también lo fueron en el derbi contra el Atlético de Madrid después de que volvieran los más habituales frente al Levante.

A falta de dos jornadas para el termino de la competición regular, el conjunto dirigido por Ancelotti tiene un claro objetivo: la final de la Champions en París. Para ello, el Real Madrid debe seguir cogiendo ritmo de competición antes del duelo frente al Liverpool. Aun así, los menos habituales volverán a contar con minutos. Eso sí, el técnico italiano ya podrá contar con Marcelo, Dani Carvajal, Isco Alarcón y Marco Asensio mientras Dani Ceballos y David Alaba siguen con su proceso de recuperación.

13:06

Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al encuentro frente al Cádiz correspondiente a la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander 2021/2022.

13:03

El mejor vestuario

"Es un vestuario de un nivel muy alto. Profesionalmente, primero. No hay personas arrogantes, todos son muy respetuosos con los utilleros, con los fisios... Entonces, hay mucha calidad de carácter. Para mí no ha sido fácil encontrarlo en mi carrera, he tenido vestuarios mucho más complicados".

13:02

La experiencia del descenso del Levante

"En el fútbol, en el deporte, hay victorias y derrotas. Les pasa a todos, a mí me ha pasado, también a todos los entrenadores. Tenemos que tener en cuenta que es deporte, sólo deporte. Es bastante normal la tristeza cuando las cosas no te salen bien pero luego tienes que mirar adelante con energía".

12:59

La ciudad de Madrid

"Para quedarse a vivir. Se vive bien, se come bien, hay buen ambiente, el clima ayuda mucho. Madrid es para vivir, no para ir de vacaciones".

12:59

Las declaraciones de Mo Salah

"Salah ha dicho que en su posición es el mejor del mundo y creo que tiene razón. Estoy de acuerdo con él. En su posición, sí, es el mejor del mundo."

12:55

El futuro del belga

"No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Se queda para".

12:55

El caso de Hazard

"Creo que sí. Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad. Este año tenemos el ejemplo claro de Rodrygo, que no ha jugado muchos minutos pero sí de calidad y marcando la diferencia."

12:54

La sorpresa en la plantilla

"Ningún jugador me ha decepcionado. Cada uno ha hecho su trabajo con seriedad y profesionalidad. Me han sorprendido los que conocía menos. Los Valverde, Rodrygo o Camavinga. No me ha sorprendido Vinicius porque ya lo conocía".

12:53

El deseo de Marcelo

"Con el club todavía no hemos hablado. Tenemos el reto de la Champions, después de la final hablaremos de todos. También de la situación de Marcelo".

12:51

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en la previa del encuentro frente al Cádiz.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil