Vinicius ya sabe definir

El brasileño marcó ante el Levante su primer hat trick como profesional

21 goles y 20 asistencias en la temporada del despegue del extremo blanco

Vini celebra uno de sus goles ante el Levante

Vini celebra uno de sus goles ante el Levante / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Jr. no olvidará nunca el partido contra el Levante, a priori irrelevante. Una cita especial que llegó casualmente el día antes de que se cumplan cinco años de su debut como profesional y en la que firmó su primer hat-trick como madridista y de toda su carrera.

Sus datos son de impresión de por sí, pero todavía más si se comparan con los registrados en las anteriores tres temporadas en España. Con dos jornadas aún por delante en la Liga y la final de Champions a la vuelta de la esquina, el curso del carioca es de sobresaliente.

A sus 21 años, suma 21 dianas, sólo por detrás de Benzema, y 20 asistencias (contando penaltis provocados), sin rival en esta estadística.

Feliz

"Todos me han ayudado mucho. No hay mejor manera de preparar la final de París Me preguntó Ancelotti si quería seguir y le he dicho que quería hacer el hat-trick", explicó.

Con su hat-trick al Levante y su pase de gol a Benzema, son ya 21 goles y 20 asistencias. Solo le hace sombra el propio Karim, pero sus números son ya estratosféricos y más comparados con sus registrros en campañas precedentes.