Sergio Ramos transforma un penalti 'a lo Panenka'

sport.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido el encargado de nivelar la contienda este domingo en Montilivi en el partido de Liga entre el equipo blanco y el Girona, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander 2018-19.

La pena máxima la ha cometido Muniesa sobre Marcos Asensio, que ha exagerado la caída dentro del área. El contacto entre el defensa catalán y el jugador del Real Madrid ha existido y el árbitro, Juan Munuera Martínez, no ha dudado en pitar la pena máxima.

El encargado de ejecutarla ha sido Sergio Ramos, a quien no le ha temblado el pulso y ha transformado el penalti 'a lo Panenka'. Con mucha sangre fría, el '4' merengue ha disparado con la dereche, tras un sutil toque, superando a Bono por alto y por el centro. El meta del Girona, pese a aguantar a Ramos, acabó tirándose por su izquierda.

Se ha llegado al descanso con empate a uno. El 1-0 ha sido obra de Borja García en el minuto 17 tras un disparo por alto desde dentro del área. El equipo de Eusebio ha gozado de alguna otra entrada, pero ya no ha podido superar a Keylor Navas.