LIGA BBVA: VALENCIA-REAL MADRID

Sergio Ramos pide crédito para Benítez

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos pidió tranquilidad al entorno madridista y un poco más de paciencia, pese a dejarse dos puntos más en la Liga.

sport.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, consciente de la semana larga que les espara tras el nuevo traspié del equipo blanco en la Liga, pidió un poco de paciencia al entorno respecto a la figura del entrenador Rafa Benítez, aunque tampoco con una gran vehemencia: "Yo creo que tiene crédito. Esté el entrenador que esté tiene crédito". 

Sergio Ramos reconocía que se le había quedado al equipo una vez más cara de tontos al no saber recortar diferencias con los de arriba: "Cuando no recortas la distancia te vas con otra sensación, pero queríamos empezar el año con otra cara y otra actitud y creo que se ha visto aquí".

Reconoció que el empate "nos sabe poco", ya que "tuvimos cerca de la victoria". En cualquier caso, Sergio Ramos sacó pecho por su equipo"El equipo ha sacado el carácter que nos pide la gente, que nos pide el escudo", recoednado sismismo que "hemos jugado con uno menos buena parte de la segunda parte y eso nos ha hecho trabajar más y tener más desgaste".

Respecto al árbitro no quiso ir mucho más allá en sus valoraciones, tal vez consciente que el segundo gol del eal Madrid habíaa sido en fuera de juego: "No creo que se equivoque queriendo, ha habido jugadas polémicas, en el descanso nos decían que hubo un penalti a Bale. Ya se sabe que unas veces se equivocan para unos y otras para otros".

: