Sergio Ramos, listo para Ipurúa

Ramos volvió a los entrenamientos con el Real Madrid

Solari sigue recuperando efectivos tras el parón de selecciones / ATLAS

Albert Escandell

El Real Madrid se enfrentará el próximo sábado (13:00h) al Eibar de Mendilibar. Para el choque en Ipurua, Solari podrá contar con Sergio Ramos, después de que abandonase la concentración de la selección por unas molestias en el aductor.

Así pues, el técnico podrá alinear a su defensa titular por primera vez en el banquillo blanco. La defensa titular, formada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo no juega desde el pasado 15 de septiembre, frente al Athletic. Las lesiones han provocado las rotaciones en la zaga blanca, cubiertas por Odriozola, Nacho y Reguilón.

La única duda de Solari será la del lateral derecho. Aunque Dani Carvajal viene siendo titular indiscutible durante los últimos años, Álvaro Odriozola ha sido uno de los más destacados en los últimos partidos del equipo, por lo que se encuentra en un gran estado de forma y de confianza con el nuevo entrenador.

La enfermería blanca se ha ido vaciando a lo largo de estos últimos días. Además de Ramos, también se han recuperado Marcelo, Carvajal, Varane y Mariano. Las únicas bajas confirmadas son las de Casemiro, Nacho y Reguilón, además de Vallejo, que aún no ha debutado en la presente temporada.