Sergio Ramos: "Nunca hay que dar al Real Madrid por muerto"

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sacó pecho después de la victoria ante el PSG en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Sergio Ramos destaca el gran trabajo realizado por todo el equipo ante el PSG y, sobre todo, la gran reacción de los jugadores tras encajar un gol en contra. Sergio Ramos aún no da por sentenciada la eliminatoria.

"Aqui no hay tiempo para las lamentaciones. Creo que el equipo, pese a recibir el gol en contra, ha seguido buscando la victoria en todo momento. Lo hemos conseguido ante un equipo muy serio y hemos demostrado que, a pesar de todas especualaciones y todo lo que se diga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto", dijo Sergio Ramos a los micrófonos de beIN Sports a pie de campo.

"La verdad es que se trata de una victoria importante. Estos son días para el recuerdo en la carrera de uno. Hacerlo con esta victoria es importante y ahora toca pensar en la vuelta. Hay que seguir en esta línea, serio y contundente, defendiendo este título de campeón de la Champions. Hemos hecho un grandisimo trabajo. La eliminatoria sigue ma's que abierta", insistió Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid quiso felicitar a sus compañeros. "Esta competición requiere partidos serios como los de hoy, ya que cualquier error te puede dejar fuera. Hemos jugado con la maximo concentración y ha habido también efectividad de cara el gol. Un partido muy completo también a nivel defensivo ya que les hemos dejado muy pocos espacios. Chapeau por el trabajo del equipo", ha remarcado el capitán del Real Madrid.

el penalty

En cuanto al posible penalty que reclamó el PSG en el área madridista, Sergio Ramos indicó que "la tengo que ver por televisión. Me da en el pecho, pero no hay la intención de darle".