Sergio Ramos y Griezmann, de nuevo frente a frente

SPORT.ES

El pique entre el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero del Atlético Antoine Griezmann vivirá este sábado en el Santiago Bernabéu un nuevo capítulo coincidiendo con la disputa del segundo derbi madrileño de la temporada.

Sergio Ramos lanzó un dardo a Griezmann hace ahora diez días que puso de relieve la tensa relación que ambos futbolistas mantienen. El capitán blanco se despachó a gusto contra el delantero rojiblanco, al que llegó a calificar de ignorante por atreverse a sentarse en la misma mesa que el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

consejo

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando oigo hablar a este chaval me acuerdo de muchos grandes jugadores como Buffon, Maldini, Xavi, Raúl, Casillas o Iniesta, que lo han ganado todo, que están repletos de títulos, pero ninguno tiene un Balón de Oro como Messi o Cristiano Ronaldo", le atacó. Y le aconsejó que escuchara a su propio técnico, Diego Simeone. "Cada uno es muy libre de hablar de lo que quiera, pero se debería dejar aconsejar por su entrenador, Simeone, o por compañeros como Godín, que tienen unos valores que le irían muy bien. Nunca me he quedado corto y sé que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor".

A Sergio Ramos no le sentó nada bien que Griezmann utilizara su imagen tras conquistar la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto. El francés colgó una dibujo en las redes sociales en la que aparecía una caricatura de ambos jugadores. El colchonero estaba sentado en un trono mientras el madridista, situado detrás, le colocaba una corona sobre la cabeza.

El central y el delantero volverán a verse las caras en el primer derbi liguero de la temporada y no hace falta ser un adivino para pronosticar que saltarán chispas entre ambos.