El mensaje de Griezmann a Sergio Ramos

Después de conquistar la Supercopa de Europa, el francés compartió una curiosa imagen en el 'stories' de su Instagram

La fotografía simboliza el cambio de trono en Europa tras la victoria del Atleti sobre el Real Madrid

La imagen publicada en el Instagram de Antoine Griezmann
| sport

El trofeo disputado durante la noche del miércoles fue, tras la Supercopa de España, el segundo título oficial de la temporada que se disputaba. Una cosa era segura, iría a parar a Madrid, sin embargo tras más de noventa minutos del tiempo reglamentario, el Atlético de Madrid se hizo con la final y levantó la Supercopa de Europa.

SPORT.es

Como es habitual, los jugadores celebraron la conquista del título a través de sus redes sociales. Muchos fueron los colchoneros que se dejaron ver, ya sea con las habituales fotografías junto al trofeo como algunos curiosos y divertidos vídeos, como es el caso de Lucas Hernández, quien fue uno de los reyes de la fiesta.

Pero hablando de reyes, una de las publicaciones que más ha llamado la atención fue la de Antoine Griezmann en su 'story' de Instagram. El delantero francés compartió una fotografía la cual 'caricaturiza' el cambio de trono - al menos en el Europa, por el momento - tras la victoria del Atleti en Estonia. En la imagen aparece Griezmann sentado en el trono y tras él, Sergio Ramos poniéndole la corona de rey

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil