Rüdiger cada vez más lejos del Real Madrid

El alemán desea quedarse en el Chelsea de Thomas Tuchel

Todo apuntaba a que Rüdiger iba a cambiar Londres por Madrid

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Rüdiger es uno de los nombres más fuertes de este mercado de fichajes, el alemán se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su puesto tras la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea. Sin embargo, el germano termina contrato a final de temporada y no aun no tiene claro su futuro. Semanas atrás parecía decidido a fichar por el Real Madrid, pero las últimas reuniones con la directiva del Chelsea y en especial con Tuchel podrían haber cambiado las intenciones del futbolista.

Cambio de planes para Rüdiger

Según ha publicado el medio alemán Bild, el defensor 'blue' se ha reunido con la directiva del Chlesea para dar un paso importante de cara a la renovación con los londinenses. Anteriormente, todo se había roto después que Rüdiger rechazara 140.000 libras a la semana, pero finalmente, los deseos del germano de quedarse podrían pesar más y provocar que siga en Stamford Bridge.

Malas noticias para el Real Madrid, los blancos parecían los favoritos para hacerse con los servicios de un codiciado Antonio Rüdiger, que también era pretendido por PSG y Bayern de Múnich.

Ahora, el citado medio alemán cuenta que el futuro de Rüdiger habría dado un giro de 180 grados y podría estar cada vez más cerca de seguir defendiendo los colores de un Chelsea que estaría encantado de prolongar su vinculación, pues se trata de uno de los mejores centrales del mundo y de un líder natural.