Rüdiger lesionó a Zielinski y el árbitro no señaló ni falta

El central del Real Madrid cargó con los tacos sobre centrocampista del Nápoles y le obligó a ser sustituido

El colegiado ni tan solo señaló falta en la acción, a pesar de que el alemán podría haber sido expulsado

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 4 - 2 Nápoles de la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League

El Real Madrid se llevó los tres puntos ante el Nápoles en los últimos minutos de partido / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Se había disputado, aproximadamente, una hora del partido entre Real Madrid y Nápoles, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League cuando el colegiado francés François Letexier le perdonó la expulsión a Rüdiger.

Al central del Real Madrid le llegó un balón y lo despejó con la contundencia que le caracteriza. En la misma acción también se acercaba Zielinski, quien trataba de recuperar la posesión para el combinado italiano.

Rüdiger llegó antes y logró impactar con el cuero antes que el centrocampista polaco. La pierna del jugador del Real Madrid, sin embargo, subió más centímetros de la cuenta y los tacos de su bota diestra acabaron impactando en la parte alta del muslo del rival.

Zielinkski se dolió en el suelo por esta acción y tuvo que acabar pidiendo el cambio: Eljif Elmas le sustituyó en el minuto 65 de partido. Lo más increíble de todo es que el colegiado no únicamente le perdonó la tarjeta roja a Rüdiger, tampoco lo mostró cartulina amarilla y ni tan siquiera señaló falta.