Rudi García: "El Real Madrid gestionó bien la salida de Benzema"

El técnico del Nápoles destacó que "Bellingham es muy bueno, pero no quiero pensar sólo en un solo jugador; Joselu también es muy bueno"

"Tenemos muchas posibilidades, pero para ganar necesitaremos humildad y dar el 120% de nuestras cualidades"

Rudi Garcia: "El Real Madrid ha estado bien fichando a Bellingham tras la marcha de Benzema"

Rudi García alaba los fichajes del inglés y Joselu por parte del Real Madrid / Perform

EFE

El francés Rudi García, entrenador del Nápoles, declaró este lunes que su equipo tiene posibilidades de ganar al Real Madrid este martes en la Liga de Campeones, pero que necesitarán humildad y "dar el 120%" para poder batir el conjunto español.

"Tenemos muchas posibilidades, somos fuertes en todos los sentidos. Pero para ganar necesitaremos humildad y el 120% de nuestras cualidades", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque que se disputará este martes en el Estadio Diego Armando Maradona (21.00 CEST).

Un partido sin duda esperado por el técnico, que resaltó destacó la relevancia de enfrentarse al Real Madrid: "El encuentro con el Real Madrid es algo que cada entrenador sueña".

"La Liga de Campeones es la mejor competición de clubes. La música en el campo te da un impulso importante y el Nápoles tiene que jugar esta competición todos los años", añadió.

El francés, criticado en este inicio de temporada por las dudas que ha generado su equipo y que ha salido reforzado tras las dos últimas goleadas en Serie A, ensalzó al conjunto blanco.

"Piensa en el Real Madrid, uno de los clubes más grandes del mundo con una lista de éxitos única. Aprecio mucho a Ancelotti, a quien conozco bien. Será un partido difícil, pero tenemos la ambición de salir al campo y hacer todo lo que podamos para ganar", explicó.

CEREBRO Y CORAZÓN

"Vamos a tener que usar el cerebro y el corazón. El corazón seguro estará sobre el campo, pero necesitaremos cabeza. Habrá momentos del partido en los que tendremos que ser buenos apretando o impidiendo que el Real Madrid imponga sus cualidades", señaló.

García ponderó también el fichaje del inglés Jude Bellingham: "El Real Madrid gestionó bien la salida de Benzema y seleccionó a alguien como Bellingham, que juega detrás de los dos delanteros y es un jugador muy bueno. Pero no quiero pensar sólo en un solo jugador, Joselu también es muy bueno"

"En general, es un equipo técnico pero también físico, bueno en las jugadas a balón parado", completó.

Además, destacó la victoria de su equipo ante el Braga en la primera jornada y desveló que ha estudiado al Real Madrid para buscar debilidades. "Lo importante es que ganamos en Braga y mañana haremos de todo para ganar. Hemos estudiado al Madrid porque todos los equipos debilidades. Lo más importante, eso sí, es centrarnos en nosotros mismos", sentenció.