Resuelto el misterioso tuit viral del Real Madrid

El club blanco tuvo en vilo al madridismo durante unas horas con un tuit que se hizo viral

La entidad madridista acabó desvelando el misterio

El Real Madrid ofrece a sus aficionados una nueva comunidad madridista digital

El Real Madrid ofrece a sus aficionados una nueva comunidad madridista digital / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tuvo en vilo al madridismo durante unas horas este martes tras publicar en su cuenta oficial de twitter un tuit que se acabó haciendo viral. "Se vienen cositas..." se podía leer en el tuit, dando lugar a toda clase de interpretaciones. Los más optimistas pensaron rápidamente en una opción de mercado, teniendo en cuenta que los últimos días, coincidiendo con el parón por selecciones, se ha activado la opción del centrocampista del Borussia Dortmund Jude Bellingham.

Nada más lejos de la realidad. Fue el propio Real Madrid el que acabó desvelando el misterio, poniendo fin a la incertidumbre creada. Las "cositas" han acabado siendo la creación de una nueva comunidad madridista digital. 'madridistas.com', dirigida a los socios y aficionados, que encontrarán todo tipo de ventajas. La más llamativa es que podrán descargarse el carnet de manera digital para personalizarlo en el teléfono móvil.

Esta iniciativa responde a la apuesta firme del Real Madrid por la digitalización, el big data y la inteligencia artificial. El club blanco anunció que esta iniciativa vendrá acompañada por otras en el mismo sentido.