El Real Madrid también se fija en Luka Jovic

Luka Jovic está realizando una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt

Luka Jovic está realizando una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt / AFP

A Luka Jovic se le ha reclacionado en las últimas semanas con el FC Barcelona, incluso una vez consumado el fichaje de Kevin Prince Boateng, pues a diferencia del ghanés, el delantero serbio está pensado con vistas al futuro. A sus 21 años, está realizando una gran temporada con el Eintracht de Frankurt, equipo donde juega cedido por el Benfica.

Pero sus 18 goles en 25 partidos oficiales tampoco habrían pasado desapercibidos para el Real Madrid, que se sumaría a la puja por Luka Jovic según una información del 'Diario AS'. Sería el elegido para reforzar el ataque blanco a partir de la próxima temporada.

Hasta el punto de que los blancos ya habrían desistido de fichar a un '9' de más renombre, como Harry Kane, Lewandowski o Cavani y apostaría por la juventud del balcánico, que a pesar de pertenecer al Benfica, se da por hecho que el Eintracht abonará la opción de compra de 12 millones de euros. Visto su rendimiento, es una gran inversión ante la cantidad de equipos que lo 'persiguen'.

Y es que además de Barça y Real Madrid, también el Bayern Munich y el París Saint-Germain estarían detrás de uno de los valores actuales más importantes del fútbol europeo.