Bild: El Barça sigue a Luka Jovic

Jovic marca cinco goles en un partido y entra en la historia del Eintracht Frankfurt

Jovic marca cinco goles en un partido y entra en la historia del Eintracht Frankfurt / Perform

sport.es

El Barcelona tiene a Luka Jovic, de 20 años, en su agenda de fichajes. Según informa este lunes el diario alemán 'Bild', ojeadores del Barcelona estuvieron presenciando en directo el partido Serbia - Montenegro de la UEFA Nations League en el que Luka Jovic, la sensación de la Bundesliga. Eso sí, poco lo pudieron ver ya que Luka Jovic solo pudo estar en el terreno de juego unos siete minutos. Entró en el minuto 83 en sustitución del también goleador Mitrovic.

Jovic, de 20 años, juega cedido por el Benfica en el Eintracht de Frankfurt, que tiene una opicón de compra sobre el delantero serbio. El goleador se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga con 9 goles en 9 partidos y eso ha hecho que los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, se hayan fijado en él. El Liverpool de Jurgen Klopp también está detrás de Jovic, según informan en Inglaterra.

Precisamente, Fredi Bobic, miembro de la junta del Eintracht Frankfurt, reconoció a 'Bild' que "nuestra tribuna ha estado llena de scouts de los mejores clubes absolutos durante semanas. Ellos envían a sus mejores ojeadioes. De momento, estamos tranquilos, aunque también es un reconocimiento a nuestrao trabajo. Volvemos a ser reconocidos en Europa".

Por su parte, el propio Luka Jovic, se mostró también tranquilo y mostró su modestía cuando los medios serbios le preguntaron por la cuestión. "Tengo que seguir siendo el mismo de siempre. Espero tener una brillante carrera por delante", apuntó el delantero serbio.