Sport.es Menú

OFICIAL: El Barça ficha a Kevin-Prince Boateng

Jugará hasta final de temporada en calidad de cedido por un millón de euros y con una opción de compra a cambio de otros 8 millones

El delantero, que actualmente jugaba en el Sassuolo, llega para cubrir la salida de Munir en este mercado de invierno

Boateng ya es del Barça
| sport

► Consulta la última hora del mercado de fichajes 2018 / 2019

SPORT.es

El FC Barcelona confirmó de manera oficial el fichaje del delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, actualmente delantero del Sasuolo, en calidad de cedido hasta final de temporada.

Boateng, que este pasado fin de semana participó en el empate (0-0) del Sasuolo frente al Inter, ha disputado con el conjunto italiano 15 partidos (5 goles y 2 asistencias) y llega para cubrir la baja de Munir El Haddadi, traspasado en este mercado de invierno al Sevilla.

Aunque no es un delantero centro nato , Boateng sí se puede adaptar a esta posición al igual que al resto de demarcaciones de la delantera, así como a la mediapunta. Los responsables deportivos del Barça, junto a Ernesto Valverde, acordaron este lunes dar luz verde a la operación.

El Barcelona pagará 1 millón de euros por su cesión y se ha incluido una opción de compra de 8 millones de euros que se puede hacer efectiva a final de la temporada 2018/19 para cerrar su traspaso definitivo si cuaja en el Camp Nou.


cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil