Sport.es Menú

El Real Madrid le roba Exequiel Palacios al Barça

El Real Madrid se avanza en el fichaje de Exequiel Palacios, una de las estrellas de River Plate, según 'TeleMadrid'

Los dos clubes, Real Madrid y River Plate, están negociando el fichaje de la joven perla argentina

Exequiel Palacios fichará por el Real Madrid
Exequiel Palacios fichará por el Real Madrid | AFP

El Real Madrid se ha avanzado finalmente al Barcelona y está a punto de cerrar el fichaje de la joven estrella de River Plate, Exequiel Palacios, por el que ya se había interesado el Barcelona. Después de que el representante de Exequiel Palacios se avanzase en las negociaciones y practicamente cerrase un acuerdo con el Real Madrid, ahora los dos clubes ya negocian por el fichaje de Exequiel Palacios.

sport.es

"Después de los hechos que ocurrieron, el Real Madrid y River tomamos contacto. Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", ha manifestado el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aunque desde TeleMadrid ya se ha avanzado el acuerdo y el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid.

La operación, según estas mismas fuentes se cerrará en unos 20 millones de euros, pese a que la cláusula del jugador argentino está estipulada en unos 15 millones de euros. La incorporación de Exequiel Palacios, de 20 años, al Real Madrid no se podrucirá hasta el próximo verano de 2019. Según 'TeleMadrid' el contrato de Exequiel Palacios con el Real Madrid será por cinco temporadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil