River Plate, enfadado con el Real Madrid

Palacios en la semifinal de la Libertadores

Palacios en la semifinal de la Libertadores / AFP

Sport.es

River Plate ha mostrado su enfado con el Real Madrid tras enterarse de que el equipo madridista se encuentra negociando con los agentes de <strong>Exequiel Palacios</strong> un posible fichaje. El motivo del enfado fue que hablaron directamente con el futbolista y que el presidente ‘millonario’ tuvo que enterarse por la prensa.

En una entrevista a MARCA ClaroRodolfo D’Onofrio, presidente del club, mostró su postura: “Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas".

D’Onofrio cree que el Real Madrid es un club que se define por su caballerosidad, y por eso el enfado que tiene es mayor. "Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", manifestó el máximo mandatario.

Palacios, con tan sólo 20 años, es uno de los jugadores principales del conjunto argentino que disputará la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Costará 20 millones de euros y la idea sería traerlo en enero para dejarlo cedido hasta junio para que su incorporación se haga en verano con la pretemporada por delante.