El Real Madrid prepara su 'operación limpieza'

sport.es

La 'Operación salida'  se ha iniciado en el Real Madrid. El Real Madrid ha abierto las puertas a los jugadores que no se encuentran a gusto y que desean buscar nuevas alternativas en su carrera profesional. Se trata de una 'Operación limpieza' que no viene dirigida por los dirigentes del Real Madrid, sino que son los propios jugadores quienes la van a liderar. Los jóvenes incorporados en el pasdao mercado de verano desean ahora abandonar el Real Madrid.

La llamada 'Unidad B' del Real Madrid quiere dejar el club blanco y parece ser que Zinedine Zidane, el entrenador del primer equipo les ha abierto las puertas. Nos referimos a jugadores como Llorente, Ceballos, Vallejo, Mayoral o Achraf que han visto que no tienen minutos en el Real Madrid y que se están quedando estancados en la plantilla. En esta relación incluso podemos añadir a Theo Hernández y al propio Isco, que sería la gran figura de esta operación salida que se puede producir en el Real Madrid este próximo verano.

Todos ellos van a sentarse con los dirigentes del Real Madrid para valorar su futuro y tomar una decisión. Ofertas no les faltan y más minutos en el Real Madrid seguro que van a tener cuando ya se está hablando de que el Real Madrid busca nuevos refuerzos en el mercado futbolístico.

El caso Isco

El caso Isco es quizás el más destacable. Según informa el diario 'As', pese a haber renovado hasta el 2022, Isco no se encuentra en su mejor momento anímico. Tampoco lo está a nivel deportivo. Isco quiere valorar su situación a final de temporada, ya que no quiere seguir en el Real Madrid en esta situación.