El Manchester City prepara 85 millones por Isco

sport.es

El Manchester City prepara una oferta para hacerse con los servicios de Francisco Alarcón 'Isco', mediocampista del Real Madrid que no cuenta con muchas oportunidades en el equipo de Zinedine Zidane, que lo ha relegado al banco de suplentes en detrimento de la titularidad de Marco Asensio y Lucas Vásquez.

Tras arrancar la temporada en gran nivel, el malagueño solo ha completado los 90 minutos en un partido (victoria 3-1 ante el Getafe), y esta situación la huele la directiva del City. Además, se le añade la voluntad de Isco de compartir vestuario con Guardiola, según recoge el medio británico The Sun, por lo que los 'citizens' estarían dispuestos a desembolsar 85 millones de euros.

Isco se encuentra actualmente integrando el plantel de la selección española al mando de Julen Lopetegui, quien tiene toda su confianza en el volante y lo tiene como fijo en la lista que llevará a la Copa del Mundo en Rusia. Txiki Begiristain y Ferran Soriano, integrantes del cuerpo directivo del City, ya planifican la plantilla de la próxima temporada con el malagueño como potencial incorporación.