El Real Madrid paga un millón de euros a Ronaldo sin contratarle

Según Football Leaks, contrataron como embajadores a Raúl, Ronaldo y Roberto Carlos por un millón de euros

No le hicieron contrato a Ronaldo para no tener que mostrarlo al Comité de empresa

Ronaldo, recibió 1 millón de euros del Real Madrid a pesar de no tener contrato

Ronaldo, recibió 1 millón de euros del Real Madrid a pesar de no tener contrato / Ronaldo, recibió 1 millón de euros del Real Madrid a pesar de no tener contrato

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid es el protagonista de la nueva información que se ha filtrado desde Football Leaks. Fue en 2016, cuando desde el feudo blanco contrataron a Ronaldo y Roberto Carlos como embajadores del club y a Raúl como adjunto del Director General. Los tres, recibirían un millón de euros al año por desempeñar tal función.

Sin embargo, el hecho destacable en este suceso es que, a Ronaldo, actual directivo del Valladolid, no le hicieron contrato. Según desvela Infolibre, el club que dirige Florentino Pérez, se negó a contratar a Ronaldo por dos cuestiones. La primera, para no tener que manifestarlo ante el Comité de empresa. Y la segunda, y la más evidente, por motivos fiscales. Así consta en documentos de Football Leaks compartidos por Der Spiegel con el European Investigative Collaborations.

La otra parte a destacar es que, a Roberto Carlos, le negaron una parte del sueldo cuando recibió una orden del tribunal de Sao Paulo tras no pagar la pensión alimenticia a dos de sus nueve hijos. A día de hoy, es el único que mantiene esta relación profesional con el Real Madrid. Además de ser embajador, trabaja como comentarista en la televisión corporativa del club. Raúl está al timón del Castilla. Y Ronaldo, está centrado en su etapa con el Valladolid.