El Real Madrid ya tiene un nuevo líder con Jude Bellingham

El jugador inglés firmó su primer gol como jugador del Real Madrid frente al Manchester United

Su lugar en el once parece indiscutible. Fue el jugador más destacado del partido en Houston

Bellingham llevará el dorsal 5 en el Real Madrid

Bellingham llevará el dorsal 5 en el Real Madrid / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

La nueva estrella del Real Madrid borda el primer gran encuentro de su etapa como jugador blanco. Líder en la creación del juego y autor de uno de los dos goles, Bellingham destacó en la victoria (2-0) frente a los 'red devils'.

Indiscutible desde la pretemporada, el inglés repitió en el once junto a Camavinga. La gran inversión hecha por el joven centrocampista provoca que casi todas las miradas estén centradas en él. Jude, contrario a lo que cualquier jugador sentiría en sus primeros partidos como jugador del Real Madrid, ha jugado liberado y así lo ha demostrado en el campo. El jugador inglés fue el mejor del encuentro frente al Manchester United.

La sensación que tienen desde el club blanco es que el nuevo fichaje puede dar incluso más de lo que ha mostrado en solo dos partidos de pretemporada y esto, ilusiona. Con los galones de cualquier veterano, el futbolista de 20 años ya ejerce de líder sobre el campo.

Además, por si fuera poco, Bellingham se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados de la expedición durante la gira norteamericana.

El esquema del técnico italiano será primordial para el desarrollo del británico en el Real Madrid. Desde el primer momento, Ancelotti ha querido utilizar el 4-4-4 en rombo para dar la altura necesaria a Bellingham. Su llegada desde segunda línea, la calidad para salir con el balón jugado y el poderío físico son las claves para ser uno de los 'indiscutibles' del italiano.

El olfato goleador del ex del Dortmund es uno de sus rasos y así lo demostró. En la posición que tanta beneficia a Jude y que 'Carletto' ha decidido otorgarle, firmó su primer zarpazo con la camiseta del Real Madrid. Con la suficiente calma que caracteriza al mejor '9' frente al portero y la sutileza con el balón del mejor mago, el inglés se estrenó en Houston.

Sustituido al descanso, quedan atrás los posibles rumores acerca del estado de su rodilla. En plenas condiciones deportivas, Jude Bellingham se erige como una de las nuevas estrellas del conjunto blanco. De igual manera, conviene recordar que el jugador sufrió de la rodilla derecha durante el final del pasado curso.