El Real Madrid enloquece por Güler

El Fenerbahçe ya tiene encima de la mesa la propuesta del Real Madrid

El club blanco asegura al delantero turco una plaza en la primera plantilla

Así juega Arda Güler

Así juega Arda Güler /

Xavi Canals

Xavi Canals

Ayer ya informábamos en SPORT que el Real Madrid se resistía a arrojar la toalla por Arda Güler. El club blanco es consciente de que el Barça lleva tiempo trabajando en la contratación del joven delantero del Fenerbahçe y que es el mejor colocado en estos momentos para obtener el ok del futbolista y el club turco, pero considera que aún puede adelantar a los blaugrana en la carrrera por hacerse con el futbolista. Y ha decidido romper la banca.

Florentino Pérez está al corriente de que la oferta del Barça supera los 17,5 millones que estipulan su cláusula de rescisión y ha trasladado al Fenerbahçe una propuesta también por encima de esa cifra. Concretamente de 20 millones, según una información desvelada por el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano.

Esta información estaría en la línea de lo que deslizó ayer el medio turco 'Yeni Safak', que incluso apuntaba a que Güler pasaría revisión médica con el Real Madrid los próximos días.

Romano añade que el Real Madrid se haría cargo de los impuestos, las comisiones y las primas que se deriven de la operación. Y asegura que el futbolista habría dado el visto bueno a la opción de recalar en el club blanco.

Paralelamente a estas informaciones, Güler ha hecho llegar al Barça una última petición antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. El delantero considera que lo mejor para su progresión es dejar el fútbol turco esta temporada, independientemente de que el club blaugrana decida una cesión que le sirva como transición para dar el salto definitivo a la primera plantilla culé.

Desde Madrid también se está deslizando que Güler se habría decantado finalmente por el conjunto blanco. El diario 'As', concretamente, asegura que el joven delantero turco se integraría directamente en la plantilla del primer equipo sin mediar cesión.