El Real Madrid deja claro cuánto quiere por Ceballos

El Real Betis vería con buenos ojos el retorno del centrocampista, pero la situación económica dificulta la operación

Ceballos quiere jugar el próximo invierno el Mundial de Qatar y sabe que necesita minutos para poder luchar por ello

El futuro de Ceballos sigue en el aire

El futuro de Ceballos sigue en el aire / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis está explorando diferentes opciones en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla y una de ellas es Dani Ceballos, aunque la situación económica está limitando los movimientos y el Real Madrid no da tregua.

El Real Madrid pide un precio inasumible a día de hoy por el jugador blanco, quien actualmente no cuenta con ofertas formales para salir en este mercado, en momento complicado tanto para el club como para el propio Dani Ceballos

El mediocampista quisiera regresar al club verdiblanco, pero la cantidad que ha pedido el club blanco, que se encuentra entre los 10 y los 15 millones de euros, hace complicada la operación retorno.

El Real Madrid ni siquiera escuchará ofertas por menos de 10 millones, según las informaciones de COPE. Una cantidad a la que, al menos de momento, no pueden llegar en el Benito Villamarín.

Ceballos quiere jugar el próximo invierno el Mundial de Qatar y sabe que necesita minutos para poder luchar por ello. Además, la llegada de un nuevo centrocampista como es el caso de Tchouameni al Real Madrid complica aún más que Ceballos pueda obtener los minutos que desea. 

El propio futbolista aseguró hace unos días que sería una vez hablase con Ancelotti cuando tomaría una decisión definitiva, por lo que habrá que esperar por el momento para conocer la decisión del futbolista, por el momento, blanco.