Reinier, con un pie y medio en Valladolid

El Real Madrid busca una salida para el brasileño en calidad de cedido y verían con buenos ojos irse al club pucelano

En Chamartín saben que actualmente es imposible recuperar los 30M€ que costó el brasileño con su venta

Reinier en un entrenamiento junto a Toni Kroos

Reinier en un entrenamiento junto a Toni Kroos / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Reinier y el club blanco están trabajando para que se materialice una cesión del jugador brasileño este mismo fin de semana.

La intención del Real Madrid es que el joven jugador no participe en la gira por los Estados Unidos, del 19 al 31 de julio, y los principales candidatos son el Torino y el Valladolid, este último de agrado para el club por la proximidad y el entorno.

El club blanco quiere priorizar un entorno cercano para Reinier y por ello ven con buenos ojos una cesión al conjunto pucelano.

A diferencia de Kubo, con las maletas a punto para ser vendido a la Real Sociedad, el Real Madrid sabe que actualmente es imposible recuperar los 30M€ que costó el brasileño con su venta.

El Benfica era una buena opción sobre la mesa. Sin embargo, el club lisboeta quiso tener la posibilidad de un futuro traspaso a bajo coste por el jugador, algo que en Charmartín tienen claro que no quieren y que el Valladolid no pondría trabas en ese sentido.

Por lo tanto, la entidad que preside Ronaldo está bien posicionarse para hacerse con los servicios de Reiner en calidad de cedido y el brasileño llamó en primera persona para interesarse por la situación del joven futbolista.