Desvelan la conversación entre Mateu Lahoz y Ancelotti: "Es el nuevo fútbol..."

Técnico y colegiado tuvieron un intenso diálogo al finalizar el partido

El intercambio de palabras se saldó con una encajada de manos pese a las discrepancias entre ambos

Carlo Ancelotti aplaude desde el banquillo del Santiago Bernabéu | SPORT

Carlo Ancelotti aplaude desde el banquillo del Santiago Bernabéu | SPORT / Carlo Ancelotti aplaude desde el banquillo del Santiago Bernabéu | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se impuso al Granada por 1-0 con un gol de Marco Asensio en el 74' en un partido que terminó con Carlo Ancelotti y Mateu Lahoz protagonizando un largo intercambio de palabras en el centro del campo.

Las quejas del técnico italiano venían motivadas por la cartulina amarilla que vio el uruguayo Fede Valverde al inicio del segundo tiempo, acción por la que Ancelotti le pidió explicaciones.

El colegiado, lejos de rechazar el diálogo con el entrenador local, trató de argumentar su decisión. "Lo prefiero. Es mejor. Hazme caso. Confía en mí. Es el nuevo fútbol", aseguró el árbitro valenciano en unas palabras que, ante la duda momentánea de saber si convencieron al preparador madridista, derivaron en una enérgica encajada de manos entre ambos.

Preguntado por ello en la rueda de prensa , Ancelotti fue contundente. "Creo que Mateu Lahoz es el mejor árbitro que tenemos. No solo en España, también en Europa", afirmó el italiano. El técnico madridista dejó a un lado las discrepancias que tuvo con el colegiado por una acción puntual y quiso reconocerle su buena labor en el post partido.