Sport.es Menú

El Real Madrid se arrastra en el Coliseum

Acabó embotellado por el Getafe y con Keylor Navas evitando la derrota

Zidane sigue sin ganar a domicilio desde que regresó al banquillo blanco

Al Real Madrid de Zidane se le resiste la victoria fuera del Bernabéu | LALIGA

Zinedine Zidane recordó en la previa las 33 Ligas que ha conquistado el Real Madrid a lo largo de su historia. Lo hizo para minimizar el título 26 que el FC Barcelona puede acumular este fin de semana. Jugando como lo hizo ayer el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, el entrenador francés no necesitará ninguna calculadora para sumar los entorchados blancos...

FICHA TÉCNICA

Liga Santander

GET

0-0

RMA

Getafe

David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Oliveira (Ángel, 57'), Ignasi Miquel, Arambarri, Maksimovic, Duro (Portillo, 72'), Mata (Samu Saiz, 84') y Jorge Molina

Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Fede Valverde (Kroos, 77'), Casemiro, Isco, Brahim (Lucas Vázquez, 71'), Benzema, Bale (Marco Asensio, 71')

Árbitro

De Burgos Bengoetxea (vasco). TA: Damián Suárez (39') / Isco (29'), Fede Valverde (63'), Nacho (82')

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, ante 13.135 espectadores.

El conjunto blanco estropeó un partido correcto con un final en el que el Getafe le embotelló dentro de su área y en el que necesitó la aparición de Keylor Navas para no salir del feudo azulón con una derrota.

El costarricense sacó una mano felina a disparo de Jorge Molina y se rehizo para repeler un segundo remate de Mata. Courtois regresaba al equipo después de superar una lesión, pero visto lo visto, seguirá viendo los partidos desde el banquillo.

Zidane apostó por un once regenerado en el que dio la alternativa a tres futbolistas que pueden tener un papel importante en la reconstrucción del equipo.

Reguilón volvió al lateral izquierdo, en detrimento de Marcelo, mientras que Fede Valverde y Brahim entraron por Modric y Kroos, lo que dio el mando de las operaciones a un motivado Isco.

Con el malagueño organizando el juego, Brahim dejando destellos de su calidad y Benzema ávido de arrebatarle un récord a Messi, el Real Madrid desnudó las carencias de un Getafe que cuando no juega al límite del reglamento carece de argumentos

Benzemá acarició el gol en tres ocasiones a lo largo de la primera parte. En la primera cruzó mucho su remate, en la segunda, se topó con Ignasi Miquel, que rechazó in extremis su disparo, y en la tercera disparó demasiado flojo.

Los errores del francés impidieron que el Real Madrid se fuera al descanso con ventaja. Eso y la buena colocación de Cabrera, que sacó un remate de Casemiro, a la salida de un córner, con David Soria ya batido.

El dominio madridista se acentuó en la reanudación, con Brahim rozando el larguero y David Soria desviando un zapatazao envenenado de Casemiro y respondiendo con un paradón a un chut a bocajarro de Isco, tras una excelente combinación entre Brahim y Benzema.

Pero como este Real Madrid tampoco está para tirar muchos cohetes, todo se vino abajo cuando Zidane movió el banquillo.

Se fue Brahim, se fue Fede Valverde y el castillo madridista se vino abajo. Con Kroos volvió la peor versión del Real Madrid. Isco desapareció y el Getafe arrolló a los blancos a base de empuje.

La incorporación de Ángel permitió al Getafe ganar presencia ofensiva y la defensa del Real Madrid, muy cómoda hasta ese momento, empezó a sufrir.

Total, que el Real Madrid sigue sin conocer la victoria a domicilio desde que Zidane regresó al banquillo. Perdió en Valencia (2-1), empató en Leganés (1-1) y repitió tablas en Getafe (0-0). Así, es difícil ganar Ligas. De momento, deberá conformarse con ver cómo el 'Barça celebra un nuevo título. Y van 8 en once temporadas. Que lo sepas, 'Zizou'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil