En el Real Madrid se acuerdan del VAR, pero se olvidan del gol anulado a Messi

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado un poco reacio a opinar sobre la implantación del VAR en la Liga española, aduciendo que no quiere iniciar polémicas. Pese a que le han comentado el gol anulado a Messi en Valencia, Zidane tampoco ha esquivado el tema desde el primer momento durante la rueda de prensa realizada en Valdebebas, previa al partido ante el Fuenlabrada de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Zidane ha reconocido durante la rueda de prensa que "está previsto aplicar el VAR, el cuándo lo dirá el fútbol español. Todos sabemos que la tecnología cambia y será un sistema para mejorar el fútbol". Pese a la insistencia, Zidane se ha limitado a comentar que " yo no busco polémica. Me interesa mi equipo. Hay otra gente que tiene como trabajo hablar de eso, pero no es mi trabajo. Yo quiero que el fútbol mejore, como aficionado. El resto no es asunto mío”.

Ya en el turno de las preguntas en francés se le insistió nuevamente y Zidane señaló que "con el VAR es cierto que s epierde algo, seguramente conseguiremos algunas cosas y perderemos otras del fútbol porque es cierto que iremos hacia algo más tecnológico, pero habrá menos polémicas, que es uno de los objetivos, pero a mí... quitará un poco la espontaneidad del fútbol, es verdad".

el gol fantasma de messi

Si en el VAR no se ha mojado, menos lo ha hecho en la jugada del gol anulado a Leo Messi en Mestallaaunque también es cierto que no le han preguntado concretamente sobre la jugada.  La única referencia ha sido que el empate permite recortar diferencias en la Liga. "No estamos haciendo las cosas mal. Sí que podemos y debemos mejorar para recortar puntos, pero esto es muy largo. Estamos ahí, hemos recortado puntos (con el barça) en esta jornada pero no me interesa mirar qué pasa fuera, sino mirar dentro y creo que lo estamos haciendo mejor", ha dicho Zinedine Zidane.