Ramos, fuera de la convocatoria para el partido ante el Celta

Una indisposición estomacal le dejó fuera de la lista para el primer partido del año

El central blanco ya no se entrenó el primer día del año junto a sus compañeros

Sergio Ramos no jugará ante el Celta

Sergio Ramos no jugará ante el Celta

SPORT.ES

Sergio Ramos no inicia bien el año. Una indisposición estomacal le dejó KO en la primera sesión preparatoria del año y finalmente no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de este sábado ante el Celta en Valdebebas (21.00 horas).

El central blanco trabajó este viernes primero de año en las instalaciones interiores del club y no pudo estar presente en el entrenamiento junto a sus compañeros.

Tras este problema físico, Zidane decidió descartarle para el duelo ante el conjunto gallego donde tampoco estará Rodrygo que continúa con su proceso de recuperación.

La lista de convocados del técnico merengue para afrontar al Celta en el Alfredo di Stéfano es la siguiente: Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Carvajal, E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy. Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Ødegaard e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Mariano.

Ramos puede negociar con el equipo que quiera

Ramos, que precisamente desde este viernes 1 de enero puede firmar con cualquier club al no haber renovado aún su contrato que expira el próximo 30 de junio, será una ausencia importante en el Real Madrid que buscará el liderato de la liga. Si los madridistas logran un triunfo superarían momentáneamente al Atlético a la espera del duelo del cuadro colchonero en el campo del Alavés del domingo (16.15 horas).