Zidane: "A 2021 le pido intentar ganar cosas a final de temporada"

El técnico blanco ha analizado la previa del duelo ante el Celta de este sábado

Sobre los contratos de Ramos, Lucas y Modric, que expiran este año, ha delegado en el club

Zidane: "Queremos que sea el año de Hazard"

Zidane habló sobre el estado físico de Hazard y también de las renovaciones / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibe en el Alfredo Di Stéfano este sábado al Celta de Vigo, uno de los equipos más en forma del campeonato tras la llegada a Balaídos del 'Chacho' Coudet. El conjunto blanco viene de pinchar en el Martínez Valero ante el Elche y no tiene margen de error si no quiere descolgarse de la primera plaza, donde el Atlético de Madrid está a un nivel espectacular y con una gran regularidad.

Los pupilos de Zinedine Zidane se ejercitan este viernes 1 de enero para preparar el complicado encuentro ante los gallegos. El entrenador francés ha atendido a los medios de comunicación para afrontar la primera rueda de prensa del año y analizar ese choque ante los celtiñas.

Sobre sus deseos para 2021, Zinedine ha comentado "que no se lesione ninguno de mis jugadores, y luego seguir como lo estamos haciendo, intentar ganar cosas a final de temporada, que es lo que nos interesa". Sobre los contratos de Ramos, Lucas y Modric, que acaban contrato este año, ha asegurado que "queremos todos, no es que pregunte al club, queremos que se solucione lo antes posible, es el interés de todos y para nuestro bien. Que se arregle rápidamente".

HAZAR

Acerca de si será por fin el año de Hazard este 2021, el galo ha comentado que "eso esperamos. Ha venido para mostrar el jugador que es, confiamos en él, ha tenido momentos complicados, poco a poco vamos a verle con nosotros". El Celta es el rival este sábado del Madrid y Zidane no se fía: "No hay fórmula para ganarles, hay que hacer un gran partido, juegan muy bien, han ganado seis de los últimos siete. Nos lo pondrán complicado. Es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. Hay que sufrir para sumar, lo vimos en Elche".