El PSG no está al corriente de la marcha de Mbappé

'RMC' ha replicado la información de 'Le Parisien' que daba por hecho el fichaje de Kylian por el Real Madrid

El entorno del jugador habría asegurado que cuando se decida, el primer informado será el club parisino

¿Conoce Luis Enrique el futuro de Mbappé?: "No"

Perform

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Las informaciones en torno al futuro de Kylian Mbappé se cruzan este sábado en Francia, poco más de un día después de que se cerrara la ventana del mercado de fichajes de invierno. 'RMC Sports' ha replicado la información de 'Le Parisien', que ya daba por hecha la salida del delantero francés desde el PSG al Real Madrid el próximo 30 de junio: el PSG desconoce la elección de su atacante, según el portal deportivo.

Con contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio, pero con libertad para negociar con cualquier otra entidad desde esa fecha, Kylian Mbappé no ha despejado su futuro pese a las continuas informaciones, cincluso contradictorias, en torno a su decisión final.

Lo más próximo que se ha filtrado sobre una resolución del enigma es que Mbappé está esperando a la disputa de la eliminatoria de la Champions frente a la Real Sociedad para no perturbar el objetivo común con los responsables del PSG: la conquista de la Champions.

Este sábado, 'Le Parisien' ha asegurado que el capitán de la selección de Francia ha elegido incorporarse al Real Madrid. Sin embargo, 'RMC' ha tardado muy poco en replicar esta información asegurando que "en el entorno del número 7 parisino se explicaba que el club capitalino (PSG) será el primero en informar cuando Mbappé haya tomado su decisión".

Mbappé tiene una propuesta del PSG sobre la mesa

Según las informaciones de 'RMC', el PSG desconoce la elección de Mbappé, mientras que el Real Madrid está a la espera de que Kylian haga su elección. En el caso de que el internacional galo anunciase que no renueva su contrato, los madrileños acelerarán para completar rápidamente el fichaje y concretar su llegada. 

Al mismo tiempo, el PSG no tiró la toalla y ofreció una oferta de renovación a su número '7'. Este último tiene, por tanto, todas las cartas en la mano para decidir su futuro, lo que sigue alimentando los debates.