Jovic se reivindica: "No vine al Real Madrid por accidente"

El delantero serbio quiere convencer a Ancelotti, pero no descarta una nueva cesión siempre que se cumplan una serie de condiciones

"Creo en mí mismo, creo en mi calidad; sé cuánto valgo", aseguró

A Jovic se le sigue negando el gol

A Jovic se le sigue negando el gol / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El delantero serbio Luka Jovic no descarta una nueva cesión, aunque por el momento su intención es convencer a su técnico, Carlo Ancelotti, de que tiene sitio en la plantilla que afrontará la temporada. En una entrevista a la agencia de noticias serbia 'Tanjug', Jovic aseguró que sigue creyendo en sus posibilidades y se reivindicó como futbolista. "No vine al Real Madrid por accidente", afirmó.

El internacional serbio dijo no tener prisa para hablar con Ancelotti sobre cuál será su estatus dentro de la plantilla. "No hablé con el nuevo entrenador sobre mi situación. El comienzo es para prepararse y me toca a mí dar todo lo que pueda en todo momento, intentar imponerme y estar lo más preparado posible para la nueva temporada", explicó.

El delantero se reivindicó al afirmar que "sé cuáles son mis objetivos. Intento dejar una impresión positiva y mostrar mi mejor versión. Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor. Lo que quiero es que finalmente todo sea mejor. No vine al Real Madrid por accidente".

NUEVA CESIÓN

De cara a la temporada que está a punto de arrancar, Jovic no descarta una nueva cesión, aunque pone sus condiciones. "Algunas cosas serían importantes para mí. Que fuera una Liga importante y tener espacio para jugar. Después de tanto tiempo de haber estado más fuera del campo que en el campo, a mi edad, si hay una cesión la prioridad es estar en un club que reconozca en mí una calidad suficiente para ser una opción constante para estar en el once titular", avanzó.

A Jovic no le inquieta no haber podido triunfar todavía con la camiseta madridista. No considera perdidos los dos últimos años. Según apuntó, "no puedes perder en el Real Madrid, solo puedes ganar. Juegas con los mejores jugadores del mundo, el objetivo es ser siempre el mejor en cada competición. La organización del club es perfecta. ¡No se puede dar un paso atrás en un entorno así!".

PRESIÓN Y CRÍTICAS

Al serbio tampoco le preocupan la presión ni las críticas de los medios de comunicación. El jugador considera que "jugar en el club más grande del mundo conlleva una gran responsabilidad. No tengo ningún problema con eso, ni tengo que lidiar con ningún tipo de presión. Creo en mí mismo, creo en mi calidad. Sé cuánto valgo. Me espera una nueva temporada y una oportunidad para afrontar nuevas pruebas. Lo único que espero es que después de tanto tiempo, las lesiones me respeten por completo. Todo lo demás se superará".

Sobre la prensa, comentó que "respeto a los medios de comunicación y creo que hacen su trabajo de manera profesional. El jugador del Real Madrid está bajo un constante escrutinio público y es normal que se escriba sobre cada paso que doy. No me molesta. Acepté eso como parte de mi vida".