Mbappé vuelve a los entrenamientos con el PSG antes de lo previsto

El jugador ha colgado en sus redes sociales una foto donde se encontraba en el Camps de Loges, centro de entrenamiento del equipo galo

El francés aun no ha decidido nada sobre su renovación con el club parisino

Mbappé celebrando un gol ante el FC Barcelona

Mbappé celebrando un gol ante el FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Kilian Mbappé tenía vacaciones hasta el domingo 25 de julio, pero el francés ha vuelto a París antes de lo previsto. Así lo ha mostrado él mismo en sus redes sociales con una fotografía que lo ubica en el vestuario del Camps de Loges, el centro oficial de entrenamiento del equipo galo. 

La pretemporada para Mbappé empieza justo ahora, después de disfrutar de tres semanas de vacaciones tras la Eurocopa. La selección francesa, clara favorita para ganar el campeonato, quedó eliminada ante suiza en la tanda de penaltis en octavos de final.

Mbappé comunica a través de sus redes sociales que ha regresado a los entrenamientos con el PSG antes de lo previsto

Mbappé comunica a través de sus redes sociales que ha regresado a los entrenamientos con el PSG antes de lo previsto / SPORT.es

Su vuelta, sin embargo, se ve envuelta por la polémica de su renovación. El contrato con el PSG expira el próximo junio de 2022 y el francés aún no se ha pronunciado sobre el futuro de su vinculación con el club parisino. A pesar de las presiones que ha recibido para que alargue su contrato, Mbappé se ha mostrado feliz y entusiasmado para volver a las ordenes de Pochettino.