El plan de Ancelotti para la final de la Champions

El Real Madrid empezará a prepara el lunes el duelo europeo frente al Liverpool

La expedición blanca viajará a París el viernes y se concentrará en las afueras de la capital

Carlo Ancelotti celebra el acceso a la final de la Champions League

Carlo Ancelotti celebra el acceso a la final de la Champions League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Restan diez días para que el Real Madrid dispute la final de la Champions frente al Liverpool en la que podría suponer la 14ª Copa de Europa de la historia del club blanco. Tras dejar por el camino a PSG, Chelsea y Manchester City sobre la bocina, los de Klopp serán la última piedra en el camino de los madridistas.

Este viernes jugarán el último partido de Liga ante el Betis en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. En principio, Ancelotti concederá libre el fin de semana y empezarán a preparar la final el lunes. El martes 24 será día de puertas abiertas a la prensa en Valdebebas: Camavinga, Valverde, Militao, Vinicius o Rodrygo jugarán su primera final y serán, en principio, los que atiendan a los medios de comunicación; mientras que el Liverpool lo hará el miércoles 25.

El Madrid viajará el viernes a París para concentrarse en las afueras de la capital francesa y celebrará el último entrenamiento en el escenario del partido: el Stade de France.

Para alojarse en París, el Real Madid cerrará un hotel en Chantilly, a media hora del campo del escenario de la final y ocupará unas instalaciones de 7.800 hectáreas. La habitación cuesta 500 euros, pero el club lo ha reservado al completo: las 92 que tiene solo para los jugadores; mientras que los directivos estarán en otro hotel en París.